Va de series

Puede que haya pasado un año, o más, desde mi última publicación. Y no sería justo reanudar la tarea con un tema distinto al último: las series. Porque cada vez están mejor producidas, consiguen engancharnos más, nos roban más horas de sueño. Hacen que sintamos la necesidad de verlas cuanto antes, no vaya a ser que llegue alguien y nos lance un spoiler y aquí amigos es donde saltan todas las alertas…

Un único post sobre series sería demasiado aburrido y extenso. Por lo que empezaré con algunas de las que más me han gustado este año (y el listón está alto).

La primera no puede ser otra que “Game of thrones” y en inglés, por aquello de que con el doblaje pierde y más en esta temporada. Bien, vamos con la sexta temporada, que ha sido bastante más ágil, sorprendente e impredecible que las demás (tendrá que ver que se ha desmarcado de los libros). Vistos, comentados y analizados todos los capítulos de la última entrega me declaro fan de grandes momentos como: Hold the door!, el descubrimiento de los padres de Jon o el retorno de los Stark a Invernalia con el fin del entrenamiento de Arya incluido. Y por fin un último capítulo que supera al 9, un capítulo redondo, con una banda sonora muy acertada y escenas que todos necesitábamos ver ya. Ahora a esperar un año más para que los lunes tengan sentido en nuestra vida y los martes se vuelvan a convertir en los días de debate y teorías.

En el segundo puesto sitúo a “How to get away with murder”. Ya desde el primer capítulo te engancha y te mantiene con intriga, algo muy difícil para una serie de abogados. Es probable que no se siga tan al día como Game of thrones con lo cual no adelanto nada y os doy la oportunidad de verla porque merece la pena y mucho.

Y para terminar, voy con una española “El Ministerio del tiempo”. Tiene un flojo arranque en comparación con lo que fue la primera temporada pero en el momento en el que recuperamos como prota a Rodolfo Sancho sube el listón. Y no por lo de que sea guapo y eso 😉  Ahora solo espero que tve apueste por una tercera sin tener en cuenta a las audiencias de la tv y sí a las de las personas que lo vemos online. Sobre todo porque la plataforma reve.es funciona a la perfección.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s