Las flechas de Cupido

Que sí! Que todos decimos lo mismo. San Valentin es un invento de El Corte Inglés y los Reyes son los padres. Y luego recibimos un regalo y ni lo rechazamos, ni lo aceptamos sin más.

Hubo un tiempo en que éramos jóvenes, ilusos e inexpertos en esto del amor. Un tiempo en que celebrábamos desde el primer mes juntos hasta San Valentín. ¡Pero qué barbaridad! Cómo pudimos pasar por todas esas fases! A mi ahora una amiga me cuenta que está viviendo esas moñadas y la miro raro como poco. Pues no! Basta ya! Celebremos que compartir un trocito de tu vida con alguien que te hace feliz es algo importante, ya sea el 14 de Febrero o el 3 de juliembre. Y no necesitamos una reserva en un pasteloso restaurante o el anillo con más diamantes que exista. Para todo en esta vida hay dosis, dosis de pequeños gestos, dosis de pequeños detalles…porque ya sabéis dosificar es de sabios. Y si hoy te traen el desayuno a la cama, mañana te sacan la mejor de tus sonrisas y pasado simplemente te siguen demostrando que están ahí contigo, cuidándote y apoyando cada uno de tus pasos habrás conseguido que San Valentón exista. Y sí! Serás una moñas más. Pero qué moñas más feliz y envidiada. Porque recordad chicas que ya no tenemos 15 años pero a nuestros casi 30 los añoramos.

Pero si después de todo este discurso pastelón no os he convencido, abrid unas cervezas y brindar conmigo en la distancia por las cosas buenas, que todas tienen un hueco en el corazón y no requieren de flechas lanzadas por un niño con rizos en calzoncillos a modo de pañal.

Anuncios

3 comentarios en “Las flechas de Cupido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s