De cuando Logroño gusta…

De cuando concoes una ciudad como Logroño y te gusta.

Y te gusta tanto que repites visita.

Y sabes que la vas a volver a repetir, una y otra vez, con tu pareja, con tu familia, con tus amigas…con todo el que se preste a un plan tan genial.

Hace apenas un año conocí Logroño, conocí la calle Laurel y conocí por supuesto la cuna del vino, del acoger, del buen comer y del mejor dormir y descubrir. La Rioja, se merece más de una entrada en mi blog con un sin fin de recomendaciones de lugares que descubrir, saborear y vivir.

Este fin de semana pasado estuve de despedida de soltera, nos alojamos en un hostal en pleno centro muy apañado y muy baratito. Si el plan es distinto pues ya sí os recomiendo ir a un hotel que vais a estar más cómodos. En mi aventura del año pasado viajé con mi chico y nos alojamos en el hotel ciudad de logroño. Está muy bien, el precio es muy asequible y queda a 5 minutos de la famosa calle laurel andando. Me gustó este hotel porque cuidan muy bien de sus huéspedes, por ejemplo, en los pasillos hay neveras con agua y fruta y puedes coger todo lo que quieras!

Otra recomendación: si llegáis en coche hasta Logroño os encontraréis con algunos problemas de aparacamiento en la zona centro, es de pago y apenas hay huecos. Y si no quieres gastarte un dineral en parkings hay un aparcamiento gratuito al lado del puente. Y una vez soltéis el coche a andar! Que es una ciudad que te invita a ello.

Ya tenemos alojamiento, aparcamiento y ganas de empezar a disfrutar! Vayamos a la calle Laurel! Y aquí mis recomendaciones:

-Letras del Laurel: Si tienes foursquare tienes sorpresa 😉 Y si no lo tienes hazte con ello ya porque te ayudará mucho en tus viajes o en tu ciudad cuando busques restaurantes, lo mejor de la zona, ver dónde han estado tus amigos y qué han comentado. Sin duda una app a la que le puedes sacar mucha utilidad.
En este bar en concreto tuvimos una estupenda promo por 2€ (vino más pincho generoso).

-La Rueda: Para mi, el lugar en el que mejor nos trataron, estuvimos el Viernes y repetimos el Sábado, y repetimos durante horas. La dueña y el camarero muy amables y serviciales.

-Mesón del abuelo: Para degustar una riquísima sepia.

-Gargonich: Una gran variedad de pinchos, sin duda las braviolis son las que hacen famoso a este bar. Imprescindible hacer una paradita.

-Pata Negra: Y para pata negra los bocadillos de jamón con queso. Espectacularmente ricos!!! Eso sí, si le añadís un Rioja Crianza Hacienda López de Haro ya tenéis la perfección total.

-El muro: Hay restaurante y bar. Os hablaré del restaurante. Es un asador con un precio correcto que se adecúa a la calidad de los platos. Ahí, además de cenar muy bien, conocimos a un camarero(Luis) cuya atención y cuidado hacia nosotros fue inmejorable. Y para terminar, me fui con un gran hallazgo, el vino Libalis, blanco. Probadlo! Os encantará! Y en cuanto a qué pedir pues tanto carne como pescado están muy bien cocinados y te dejarán un muy buen sabor de boca.

-Bar Torrecilla: Pues de Logroño no te puedes marchar sin comer unos champiñones. En este lugar el único pincho es de champiñones, una fuerte apuesta que poco defrauda.

Y seguiría hablando de bares porque estoy convencida de que me dejo muchos, pero prefiero apuntar en mi agenda de cosas por hacer este ítem para tener la excusa perfecta para volver a esta maravillosa ciudad.

Y llegamos a la noche, y nos encontramos con que la oferta de pubs y discotecas es casi tan amplia como la de bares para pasar el día. Es en la calle portales es la que empieza este ambiente y no acaba hasta el puente u otras calles que vas descubriendo al ver a gente ir hacia ellas.

Ya tenéis otro lugar por descubrir de nuestra maravillosa España. A por él! Y con felicidad eh!

Allá van unas fotitos para abrir boca.

la foto 1 la foto 2 la foto 3

P.D.: Hoy he visto una acción publicitaria que me ha gustado mucho  quiero compartirla con vosotros:

http://marcandotendencia.wordpress.com/2014/03/13/duracell-sorprende-con-la-parada-de-autobus-mas-calentita-del-mundo/

Anuncios

8 comentarios en “De cuando Logroño gusta…

  1. Muchas gracias por hacerte eco del post! 🙂
    Genial la descripción que has hecho de Logroño, a mí también me encanta, perfecto para ir un fin de semana e ir de pintxos.
    Felicidades por el blog y un saludo!! 🙂

  2. Mira que has hecho una buena selección pero yo destacaría por encima de todos esos el bar Torres y ese pincho maravilloso…las hamburguesas de kobe y el carpaccio de kobe…que delicia!!! Y si lo acompañas con el Hacienda Lopez de Haro ya lo bordas. Me sabe a poco un fin de semana, La Rioja tiene mucho que ver y disfrutar, cuando volvemos??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s