De cuando llega (el tan ansiado) Jueves

La semana fue bien, sí. Hoy puedo empezar con un: Jueves, sí, Jueves! Y los puntos suspensivos del final se convierten en exclamación quizá de alegría, quizá de felicidad.

Cogí la agenda el Lunes, anoté todo lo que tenía que hacer y nunca más la volví a mirar, de hecho sigue en la oficina abandonada quien sabe en qué despacho o mesa ahora mismo se esconde. Y como no la miré hice cosas que jamás pensaría que sería capaz de hacer sin llegar a proponerme apuntándolo en una agenda o calendario. He empezado a correr, sí, salir a correr. Me he pasado 15 de mis 28 años diciendo que “correr es de cobardes” y miradme…cual cobarde intento correr más de 5 minutos seguidos y no fracasar en el intento. Fracaso, bonita palabra que por cierto no quiero ni conocer. El fracaso no creo ni que exista. O por lo menos no en mi vida. Es tan injusto que no se merece un hueco.  Ale! Fuera. Nota mental: Lo apuntaré en la agenda y así nunca sucederá.

Volviendo a mi locura transitoria como dirían los grandes de Extremoduro (soy fan total) el Lunes dije pues vamos a correr, mi chico que es un santo no dijo que no claro, nos calzamos nuestras mejores galas para salir y enfrentarnos a la fría noche. Tres minutos, sólo tres minutos fueron suficientes para que mi cuerpo empezara a gritar: te has vuelto locaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como sabéis, al fracaso aún no me lo han presentado y no tengo ningún interés en conocerle. Con lo que he seguido el resto de días, a mi ritmo, con mi plan, pero ahí estoy al pie del cañón. Os contaré en breve el plan de entrenamiento más detalladamente pero básicamente consiste en ir cogiendo resistencia. Como casi diría Manolo García, llévame esta noche a San Fernando, un ratito a pie y otro (que yo cambio) trotando.  Y como punto final tengo que confesar una cosa: apunté en mi agenda ir al gimnasio, la respuesta de si lo hice o no ya la sabéis.

Pero más allá de haber cumplido con mi obligación de no faltar a clase de inglés, cumplí con mi objetivo: terminar el regalo de mi querida Ana E. Aquí la prueba:

Imagen

Es mi primer gorro, y no es por nada pero me salió estupendamente bien. Para quienes quieran hacerse uno les animo a ello dado su no complejidad y sí facilidad. Dedicaré un post próximamente a explicar el cómo.

Y por difícil que parezca la semana ha ido (hasta el momento y espero que siga) a mejor. Recibí un gran regalo de Ana E., al igual que mis queridas compis, Evita y Vero. Sí, era el cumpleaños de Ana E. y la hicimos los correspondientes regalos, pero ella tenía uno para nosotras. Que claro, como casi fans absolutas de las cositas de MrWonderful recibimos encantadas. Aquí nuestra última adquisición para nuestro ratoncito:Imagen

Y hablando de regalos molones mi deber es compartir con uno de los lugares de los que sale este detallito:

http://www.mrwonderfulshop.es/es/

Y un lugar para la inspiración: http://muymolon.com/

 

Ya sabéis que me gusta tejer pero lo que más me gusta sin duda es cocinar. Hace poco tuvimos la gran suerte de recibir otro gran regalo: la Thermomix, oh sí! Maravilloso invento que ha conseguido que mi vida sea sin duda un poco más fácil. La mía y la de otro que por respeto por el momento mantendré en la absoluta intimidad.

Nos gusta cocinar, nos gusta innovar, pero también nos gusta explorar y probar. Esta semana mi inspiración me la han dado dos maravillosos blogs en los que entro todos los días en busca de ideas.

Sepia a la mallorquina de http://www.misthermorecetas.com/ y arroz meloso con gambones de http://www.thermorecetas.com/2014/02/19/arroz-meloso-con-gambones/ me han ganado y merecen toda mi atención para cocinarlo en cuanto pueda. Os contaré en breve qué tal salió. Intentaré que sea en este fin de semana y que de ahí no pase, las ganas son máximas. Y hablando de fin de semana, ¿Tenéis planes? No???? Pero si Madrid es una ciudad maravillosa para vivirla las 24 horas del día /noche. Porque lo de 24 horas del día a mi nunca me ha encajado, si es de día lo es, y si es de noche lo es. Seamos justos. Bueno si os apetece pasar un rato divertido y una noche un poco más desenfadada de lo habitual, vuestro plan puede ser perfectamente ir a ver TheHole2 en el Teatro La Latina. Aprovechad para tomar unos vinitos/cervecitas antes por el barrio.

Y no me enrollo más, termino con dos recomendaciones de dos canciones:

Canción: I see fire de Ed Sheeran

Leiva Dance me to the end of love

 

Recordad! No dejéis de ser felices, eso es lo que importa.

Yo sigo a lo mío…

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s