De cuando el Lunes (al igual que todo) empieza

Lunes…sí, Lunes…

Nueva semana, nuevos proyectos, misma pereza, mismas ganas de que llegue el Viernes.

Te levantas con la hora justa para ducharte y buscar lo primero y más calentito que pillas en el armario buscando a medio oscuras con la linterna del móvil. ¿Calentito? ¿Por qué? Pues porque es Lunes…sí, Lunes…

Los Lunes son esos días en los que la mayoría de la población mundial decidimos organizar nuestras vidas. Apuntamos todos nuestros eventos por todas partes. Me preguntaba hace unos días qué sería de nosotros si lográramos hacer el millón de cosas anotadas en nuestro calendario de la cocina, calendario de escritorio, libreta de bolso, agenda personal, agenda de trabajo, folios reciclados, agenda del iphone… Y la respuesta era demoledora: Pues que en vez de hacer sólo tres de esas cosas y dejar las 999.997 restantes en standby las haríamos todas.Y tener todas esas agendas, calendarios u herramientas que estresan, porque demuestran lo incapaz que eres de hacer dos cositas de nada al día, sería algo ya impensable e inútil. No tendrían su razón de ser. Serían objetos sin valor que viajarían desamparados en bolsos de casa a la oficina y de la oficina a casa.

Hoy he logrado, tras dos años apuntándolo en mis 3 agendas, crear un blog. Un sitio en el que igual escribo acerca de mis hobbies o igual no escribo nada en 3 meses porque está apuntado en alguna especie de calendario, y ya sabéis mejor ir posponiendo planes para rellenar huecos en blanco que luego siempre nos surge un imprevisto de última hora. Ups! Hablando de última hora! Mañana le damos los regalitos a una amiga y aún me falta por completar el kit para sobrevivir a este loco invierno.

Os dejo un adelanto de lo que he estado haciendo este fin de semana porque lo he dejado para última hora y ha hecho que no pueda tachar lo planeado en mi agenda desde hace un mes.

 

A ser felices!Imagen

Anuncios

12 comentarios en “De cuando el Lunes (al igual que todo) empieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s